Monedas:
ropa barata


Política de privacidad



Recopilamos información personal que usted nos proporciona voluntariamente y la procesamos para los siguientes propósitos ("Propósitos"):

Para completar las transacciones con usted y administrar su membresía de nuestro sistema de fidelización de clientes, donde sea aplicable; Para guiarle la última tendencia del mercado;

Para entender y analizar nuestras ventas, y sus necesidades y preferencias;

Desarrollar, mejorar, comercializar y proporcionar productos y servicios para satisfacer las necesidades de los clientes;

Para que puedas participar en promociones y concursos;

Para permitirle participar en la investigación de los clientes o grupos focales;

Para procesar intercambios o devoluciones de productos;

Para mejorar nuestra competitividad y servicios.

Para responder a las solicitudes o quejas.

Tbdress respetará su privacidad y prestará atención a su seguridad en línea. Seguiremos siguiendo la regeneración que usted visita a nuestro Web site, para proporcionar los mejores productos, servicio de cliente eficiente, e información de la actualización para usted. Verá el aviso a continuación explicando nuestras prácticas de información en línea y las opciones que puede tomar sobre la forma en que su información se recopila y utiliza. Toda esta información que hemos hecho es para proteger mejor su privacidad.

En primer lugar, gracias por acceder al sitio web ("Sitio") de Kimag.es , Limited. (" Kimag.es , que somos nosotros). Protegeremos su privacidad y su información personal. Si desea saber más información, puede leer nuestro aviso de privacidad.

A través de este aviso de privacidad, puede saber que la forma en que recopilamos, usamos (y bajo ciertas condiciones) revelamos su información personal. Finalmente, conocerá sus opciones con respecto a la recopilación, uso y divulgación de su información personal con el aviso de privacidad. Le llevaremos aceptado el aviso de privacidad visitando nuestro sitio.

Puede aplicar este Aviso de Privacidad únicamente en este Sitio. Para nuestra colección en línea de su información personal, esta política de privacidad no es necesariamente válida. Verá el detalle a continuación. El contenido o las prácticas de privacidad de cualquier sitio web Kimag.es al que se vincula este Sitio o que enlaza a este Sitio no es nuestra responsabilidad.

ACERCA DE TBDRESS NEWSLETTER

El boletín de noticias de TBDRESS será enviado con regularidad, con las últimas actualizaciones sobre las nuevas llegadas, ofertas más recientes, ofertas especiales y gangas, así como cupones y descuentos exclusivos para nuestros suscriptores de correo electrónico. Respetamos su privacidad y no divulgaremos sus datos a terceros. Puede hacer clic en el enlace de cancelación de suscripción en nuestros correos electrónicos para anular la suscripción al boletín de noticias TBDRESS en cualquier momento.

PREGUNTAS O PREOCUPACIONES

Preguntas sobre nuestra Política de Privacidad u otro material relacionado con la política pueden ser dirigidas a nuestro personal de soporte haciendo clic en el enlace "Contáctenos" en el menú lateral. O de las siguientes formas: Correo electrónico: serviceonline.karen@gmail.com

Opción y Opt-Out

Si ya no desea recibir nuestras comunicaciones promocionales, puede optar por no recibirlas siguiendo las instrucciones incluidas en cada comunicación o enviándonos un e-mail a serviceonline.karen@gmail.com

Volver